Sesiones de Mastermind en directo

Estamos en constante aprendizaje y crecimiento.

Es un hecho.

Y en todo momento, tanto si estás empezando en el mundo de los negocios digitales como si ya llevas un tiempo, surgen dudas y preguntas.

La información y formación es necesaria para seguir creciendo a nivel personal y profesional, pero el exceso de formación y la falta de implementación no te llevan a ningún sitio.

Es más, te dispersa y te confunde, y tienes a procrastinar y postergar y lo que quiero es lo contrario, que te centres y te enfoques en lo próximo que tienes que hacer y tengas claridad en las acciones que emprendas.

Necesitamos poner en práctica todo lo que aprendemos para que podamos validar, y optimizar todos los procesos que llevemos a cabo, es la única forma de avanzar y consolidar cada paso que hagamos.

Para ello, en Factoría de Negocios creemos que es muy importante tener un espacio donde preguntar, resolver, compartir e inspirar a los demás, pero sobre todo guiarlos en la toma de decisiones para que alcancen objetivos.

Así que 2 veces al mes nos reuniremos en directo para que no te quedes solo aplicando cada estrategia y cada táctica que planifiques.

¿Nos veremos en la próxima?

Cristina

Accede ahora a todo el contenido de Factoría de Negocios y a los Directos con Cristina por sólo 15€ al mes

El pago es mensual y se renueva automáticamente, pero puedes cancelarlo cuando quieras, sin permanencias y con acceso a todos los recursos hasta entonces.

You are unauthorized to view this page.