Curso online gratuito

Transforma tu TALENTO en un NEGOCIO RENTABLE

Descubre los 3 pilares a implementar que te van a aportar claridad, foco y un plan de acción detallado con el que conseguir tu primeros clientes para tener un negocio próspero y escalable

En este curso conseguirás:

La claridad en tus objetivos personales y profesionales y definirás una visión empresarial para que tu modelo de negocio esté alineado con tu estilo de vida.

Cómo definir exactamente a quién quieres ayudar, cómo conectar con tus potenciales clientes y cómo saber exactamente lo que necesitan (con ejercicios y plantillas).

Descubrirás cómo escalar tu negocio cubriendo diferentes niveles de inversión de tus clientes sin tener que crear más productos para generar diferentes fuentes de ingresos.

Aprenderás a definir qué productos y servicios vas a ofrecer y la fórmula exacta para diferenciarte de tu competencia.

Cómo crear el mensaje de venta perfecto con claridad, foco y estrategia (y porque si no tienes uno estás perdido)

Esto es lo que vas a aprender y trabajar en los próximos 3 días:

Hola, soy Cristina,

y estoy deseando ayudarte a crear el negocio que realmente mereces y que conviertas tu talento en un negocio sólido orientado a impactar y ayudar a muchas personas con tu conocimiento y experiencia.

Como mentora y experta en negocios digitales llevo 8 años de experiencia en el sector de los negocios digitales y 27 emprendiendo mis propios negocios, donde he ofrecido consultorías, formación y mentorías a cientos de emprendedores.

Ayudo a emprendedores que quieren crear y lanzar sus propios negocios a que tengan claridad y foco en los pasos a seguir y un plan de acción detallado para que sus negocios les generen beneficios y puedan escalar su facturación generando diferentes fuentes de ingresos.

Durante mi trayectoria profesional he aparecido en: